Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opción debo escoger.

1 respuesta
Que opción debo escoger.
Que opción debo escoger.
#1

Que opción debo escoger.

hola

tras mis vacaciones me he encontrado que tengo que ir al BBVA para escoger entre estas dos opciones para mi hipoteca:

EURIBOR HIPOTECARIO + 2.200 revisiones cada 6 MESES

CONJUNTO ENTIDADES +2.200 mantenimiento fijo durante 36 MESES

No tengo ni idea de que opción debo de coger, haber si alguien me echais una mano ya que tengo que ir pronto al banco.

gracias
saludos

#2

Re: Que opción debo escoger.

Algo no está bien explicado.
- ¿Qué pasa después de los 36 meses?
- El IRMH conjunto ronda el 2,5% mientras el euribor a 1 año está sobre 0,2%.

No tiene mucho sentido que te ofrezcan el mismo diferencial para ambas referencias.

Personalmente, y contando que el euribor no puede bajar más (salvo que nos paguen por permitirles que nos presten el dinero) y en cambio sí puede subir en los próximos 10 años (o 20 o 30), si la oferta del IRMH conjunto fuera fija para toda la vida del préstamo SIN DIFERENCIAL añadido, optaría por esa propuesta. En cambio, con ese diferencial, de ninguna manera parece aceptable el IRMH.

Analiza también la comisión por amortizaciones parciales y total anticipadas.