Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guardar derecho a indemnización por alquiler

2 respuestas
Guardar derecho a indemnización por alquiler
Guardar derecho a indemnización por alquiler
#1

Guardar derecho a indemnización por alquiler

Buenas tardes. Soy nuevo por aquí, y acabo de descubrir este foro. Me parece muy interesante, llevo ya unos cuantos años en el mundillo de la bolsa, y recientemente, he empezado en el de los alquileres, como casero. Mi tema, no tiene nada de original. Inquilina, firmamos contrato, en el que dice, que se tiene que quedar mínimo un año, pero, a los dos meses, decide que se va. Según el contrato, tengo a derecho a indemnización, pero, no quiero ejercerlo. Lo que sí me gustaría, es saber si es posible, en la resolución del mismo, no renunciar a dicho derecho. Esto es debido, a darme cuenta en el futuro, de que me ha hecho alguna, o simplemente, por si se pone pesadita con algo
Muchas gracias

#2

Re: Guardar derecho a indemnización por alquiler

Normalmente el plazo para reclamar los incumplimientos de contrato es de 15 años, aunque no suele ser muy recomendable esperarse hasta el final del plazo, pero por ahora puedes estar tranquilo porque en 15 años puedes ejercer dicha reclamación.

Saludos

 
#3

Re: Guardar derecho a indemnización por alquiler

Muchas gracias Marina. Ya son años, ya. Espero no tener que utilizar ese derecho, pero, gracias por contestarme
Un saludo