Acceder

Concesión hipoteca

6 respuestas
Concesión hipoteca
Concesión hipoteca
#1

Concesión hipoteca

Hola expongo mi caso, estoy pensando en comprar una vivienda por precio de 180 mil euros, busco una entidad que financia el máximo posible, el 100%. Yo soy funcionario con sueldo neto de 1850 euro y mi pareja con contrato de funcionaria interina de unos 1500. Mi duda es si se nos concederá en alguna entidad, gracias.

#2

Re: Concesión hipoteca

Prácticamente ninguna hipoteca concede el 100% del valor de la vivienda. Pero lo que puedes hacer es encontrar una hipoteca que te interese que financie hasta el 80% del valor de tasación, y si consigues que tasen tu vivienda por encima de su valor, pongamos por 225.000 euros, el 80% del valor de tasación serían los 180.000 que necesitas.

De todos modos, ten en cuenta que a la hora de pedir una hipoteca hay otros gastos a los que vas a tener que hacer frente, como son los gastos de notaria, gestora, registros, etc.

En el siguiente enlace tienes las mejores hipotecas de agosto 2015.

Mucha suerte


 

#3

Re: Concesión hipoteca

Gracias por tu rápida respuesta, dinero para cubrir los gastos lo tendríamos, la vivienda es de nueva promoción lo que no se si afecta a la hora de las tasaciones que hagan los bancos.

#4

Re: Concesión hipoteca

En principio no afecta demasiado a que tengas que pedir o no la tasación, pues todas las viviendas para pedir una hipoteca tienen que pedir una tasación de la misma. Lo que si que puede pasar es que al ser de nueva promoción la tasación este muy cercana al precios de venta, con lo cual no podrías aprovechar la solución que te comentaba.

Saludos

#5

Re: Concesión hipoteca