Acceder

Oferta 3/8/15 para eliminar en suelo en unicaja

4 respuestas
Oferta 3/8/15 para eliminar en suelo en unicaja
Oferta 3/8/15 para eliminar en suelo en unicaja
#1

Oferta 3/8/15 para eliminar en suelo en unicaja

me ofrecen modificar la hipoteca, esta mañana estuve en el banco porque me llamaron para informarme de que unicaja estaba quitando el suelo de sus hipotecas. pues bien me ofrecen dos opciones, la 1ª aplicarme un interés fijo del 2,25% durante dos o tres años y a continuación fijar el interés al tipo euribor(en ese momento) + el 2,25, fijo ya para siempre y la 2ª es desde hoy mismo un interés del 2,85% fijo hasta el vencimiento. Os lo comento porque aún no lo he firmado y me interesaría vuestra opinión, por supuesto en el contrato se expone que yo conocía que la hipoteca tenía esta cláusula y que yo era perfectamente consciente de ella. En mi caso es que tan solo llevo año y medio de hipoteca y no creo que me tuviesen que devolver mucho. por favor echen me una mano para decidirme. saludos a todos, que de momento no nos los cobran. PD. mi hipoteca tiene un mínimo del 3% y ahora mismo está al euribor + 2.25.

#2

Re: Oferta 3/8/15 para eliminar en suelo en unicaja

La primera opción me parece muy arriesgada puesto que como empiece a subir te plantas en mas del 2,85 ese en poco tiempo, y como suba mucho te encuentras con una hipoteca a tipo fijo con un tipo muy alto. Y a cambio, poco ahorro respecto al 2,85 que te ofrecen como fijo.
La segunda no es que sea jauja, pero es mejor que lo que tienes ahora, que tiene un suelo y un diferencial muy alto por el que no te beneficias de las bajadas y te perjudicas mucho de las subidas.
Pero como siempre, la decisión es tuya.

Un saludo

#3

Re: Oferta 3/8/15 para eliminar en suelo en unicaja

Un 2.85% me parece un buen precio y te garantizas no tener sustos, yo me quedaría con eso...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Oferta 3/8/15 para eliminar en suelo en unicaja

Por cierto, para los que lleven más tiempo, vale la pena reclamar incluso judicialmente, ya que se recupera lo cobrado indebidamente durante todo el tiempo; en tu caso es mejor aceptar el trato...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Oferta 3/8/15 para eliminar en suelo en unicaja

Al ser el tipo de interés que tengo actualmente variable, tengo vinculados a la hipoteca la nómina de mi mujer, el seguro de hogar, el seguro de vida; todo ello para bajar puntos porcentuales de mi diferencial. Si ahora la hago con un interés fijo, se supone que ya estos productos no tienen porque seguir vinculados a la hipoteca, o sea que me los puedo llevar a otra entidad ¿no?, o exigirles algo a cambio. Que me decís, un saludo.