Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevar el Visado de una VPO al registro de la propiedad

1 respuesta
Llevar el Visado de una VPO al registro de la propiedad
1 suscriptores
Llevar el Visado de una VPO al registro de la propiedad
#1

Llevar el Visado de una VPO al registro de la propiedad

Compre una VPO que ya habian pasado los 10 años , en las condiciones de vpo me decia que el vendedor tendria que llevar el contrato de compra-venta a Visar por el departamento de Habitage de Barcelona cosa que hize yo porque este una vez cogio la pasta desaparecio , me han respuesto despues de 2 meses con el visado ya sellado diciendo que cumplo las condiciones etc...... La cuestion es que la funcionaria que me atendio me dijo que tenia que llevarlo al registro de la propiedad tambien , alguien sabe porque ?

En las condiciones no dice nada de eso , y en la nota simple ya dice que es VPO y las condiciones.

#2

Re: Llevar el Visado de una VPO al registro de la propiedad

Seguramente sea para que se desafecte registralmente, para que deje de ser VPO por haber transcurrido el plazo.

Salvo mejor opinión.