Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de casa

1 respuesta
Cambio de casa
Cambio de casa
#1

Cambio de casa

Buenas tardes, una duda que tengo, cuento mi caso.
En el año 2013 compré un ático de 2 habitaciones, 2 baños y una terraza muy muy maja en Alicante, la casa está genial. La casa era propiedad del Sabadell, tenían varios áticos a la venta y los bajaron bastante y la gente los compró corriendo ( me incluyo).
A día de hoy he visto un adosado de por la zona que me gusta mucho. Me gustaría saber si hay algún tipo de operación posible para que me pueda desprender del que tengo ahora o llegar a algún tipo de acuerdo con el banco. No se siquiera si estoy diciendo algún disparate o que se yo.
A ver si me podéis orientar un poco, muchas gracias de antemano.

#2

Re: Cambio de casa

Hola Borfermu,

Hay muchas posibles soluciones que dependerán del tipo de acuerdo que tengas con el banco... Hipoteca imagino..a cuántos años? Cuál el valor del ático? Cuánto de entrada que diste y cuánto queda por pagar? Y cuál el precio actual de ese ático...

Resumiendo, lo más "lógico" y beneficioso para todas las partes sería que vendieses el ático tu directamente aunque de todas formas
Suerte