Acceder

Aconsejenme que hacer si insisto en la dacion solo o con un abogado

1 respuesta
Aconsejenme que hacer si insisto en la dacion solo o con un abogado
Aconsejenme que hacer si insisto en la dacion solo o con un abogado
#1

Aconsejenme que hacer si insisto en la dacion solo o con un abogado

Hola.
somos 3 propietario de un piso mi madre,mi mujer y yo.somos de perú,deje de pagar 2 cuotas fui al banco para decirles que no puedo pagar las cuotas de 1400 euros y que me bajaran.ellos me dijeron que pagara las cuotas vencidas para poder hacer la refinanciacion,yo les dije que no tenia y ellos se ofrecierón hacerme un prestamo de 4000 euros para cubrir la deuda y así luego hablar para la refinanciación. el banco me propuso dar una carencia de 3 años pagar la mitad y el otro 50% me harián un prestamo de 15 años de 26 mil euros para cubrir el 50%.se hizo la simulación y me salian mas o menos 1400 euros para pagar finalizando los 3 años.1100 euros de hipoteca y casi 300 de prestamo. y les dije que no podia asumir esta deuda y que entregaria el piso en dacion en pago o si no me voy a mi pais.me pidierón la documentacion vida laboral nomina;yo estoy en paro sin cobrar ninguna ayuda, mi mujer trabaja 1/2 jornada gana 450 euros, mi madre esta en paro gana 600 euros.le informamos toda nuestra situacion al banco y le demostramos en papeles que no podemos pagar.pasarón 3 semanas me cobraron casi 60 euros por tramites y a la cuarta semana me llamaron diciendo que no me conceden la dación en pago por que no sale los numeros.no se por que no nos han consedido si le hemos demostrado que no podemos afrentar esta deuda.el piso tiene 3años lo compramos a estrenar nos costo 240.000 euros más gastos.la verdad que no queremos marcharnos, pero tampoco podemospagar .¿que debemos hacer ayudenos como puedo hacer para que el banco acepte la dación por que no podemos pagar.solo hemos pagado siempre mi mujer y yo, mi madre ingreso a la hipoteca por su nomina pero los que asumen la deuda somos mi mujer y yo tene mos una hija de 11 meses.que podemos hacer que otras opciones hay.ahora mismo estamos debiendo 350 euros del prestamo que nos dio el banco exclusivamente para pagar las cuotas vencidas y un trozo de 300 euros de la cuota de hipoteca. a lo mejor el banco espera que deba mas dinero para negociar.me gustaria que me lo aceptacen en dacion en pago.respondeme por favor.


{0}
Marcar como leído

Marcar como no leído

Eliminar

Correo no deseado

Es correo deseado

Imprimir

Ver código fuente del mensaje

Este mensaje es demasiado ancho para que se ajuste a la pantalla. Mostrar el mensaje completo © 2009 Microsoft Privacidad Legal Centro de ayuda Cuenta Comentarios

#2

Re: Aconsejenme que hacer si insisto en la dacion solo o con un abogado

Personalmente, veo inviable la dación....
EL banco perderá muchísimo dinero y obviamente no lo aceptará.
un saludo

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña