Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que periodo de validez tiene una tasación? es diferente dependiendo para que?

1 respuesta
Que periodo de validez tiene una tasación? es diferente dependiendo para que?
1 suscriptores
Que periodo de validez tiene una tasación? es diferente dependiendo para que?
#1

Que periodo de validez tiene una tasación? es diferente dependiendo para que?

Buenas tardes,me habían aceptado una tasación de otra entidad con la condición que llamase a la gestoria que la hice y me cambiasen el nombre de la entidad.me puse en contacto con esta y me dijo que no había ningún problema eso sí pagando 60 euros.Hoy que he llamado para confirmarselo ya que me dijo que cuando estuviese segura de con que entidad lo iba ha hacer,me dicen que como han pasado 2 meses desde que estuvo el tasador, no me vale esa tasación para hacer el cambio de entidad, la solución que me han dado es hacer otra tasación.el periodo de validez es de 6 meses y esta acreditada por el banco de España.

#2

Re: Que periodo de validez tiene una tasación? es diferente dependiendo para que?

En principio la tasación de una vivienda con la finalidad de hacer una hipoteca sobre la misma es de 6 meses. Por tanto, no entiendo por qué te dicen que tienes que hacer una nueva...