Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os quitaríais la hipoteca?

61 respuestas
¿Os quitaríais la hipoteca?
¿Os quitaríais la hipoteca?
Página
5 / 5
#61

Re: ¿Os quitaríais la hipoteca?

según tu, el mercado en los ultimos 10 años lleva cayendo 6-7 años, y solo 2-3 años de crecimiento. Vale, segun tu teoria, puedes explicarme por que los indices americanos SP500, dowjones, Nasdaq, y en general el mercado financiero ha tocado su maximo historico en 2021? por que segun tu, lleva 7 años bajando, por que la grafica dice todo lo contrario a lo que dices tu, esta grafica muestra una clara tendencia alcista en el sp500, que recoge las 500 empresas mas importantes de estados unidos, y si su cotización ha sido mayor, es por que ha habido crecimiento económico. Como digo, esto son datos, no opiniones, tu vienes aqui con toda tu cara dura a decir sin tener ni puta idea y sin dar un solo argumento valido que llevamos 7 años de caida, y 3 de crecimiento. Los datos reales, que esto si que es objetivo de verdad, dice lo contrario a lo que has dicho tu, y si me pretendes vender lo contrario, es que eres un fanático y no hay nada que discutir contigo. Ahí tienes la foto de tu histórico a 10 años y yo no veo por ningún lado un ciclo bajista de 7 años, y en ningún otro grafico tampoco, asi que ya me diras de donde te has sacado semejante locura que has soltado, pero oye soy yo el que no tiene ni puta idea, tu eres un experto soltando semejantes barbaridades. Por que por lo del covid los bancos bajaron los tipos una barbaridad y se pusieron a jugar al monopoli imprimiendo billetes sin sentido, eso hizo que tuviéramos un crecimiento económico fuerte, pero ha provocado que tengamos una inflación nunca vista en la zona euro, y por eso ahora estamos pagando los platos rotos de no haber tomado medidas antes, y vamos a tener subidas de tipos muy agresivas para bajar esa inflación a niveles positivos del 2-3%.
#62

Re: ¿Os quitaríais la hipoteca?

Si has metido tu dinero en un fondo de inversión de mierda supongo que habra sido por desconocimiento, lo mejor es que te vayas a la pagina de Morningstars, ahi tienes toda la información de todos los fondos de inversión, puedes comprobar la rentabilidad anualizada a 1, 5, 10 y 20 años, y ver el rating que tiene, yo te recomiendo que cojas solo fondos de 4 o 5 estrellas, hay uno de 5 estrellas muy bueno,  Franklin Technology Fund A (Acc) EUR, tiene una rentabilidad anualizada a 10 años del 17%, y todo esto contando que llevamos un 2022 muy malo. https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=FOGBR05JFY&tab=1
En mi caso yo no vengo a venderte la moto como otros, yo te doy información que te pueda ser de utilidad para que te crees tu propia opinión por ti mismo. Cualquier fondo de inversion que te recomiende quien sea, te vas a morningstar y revisas todo y valoras por ti mismo si es de calidad o no.

#63

Re: ¿Os quitaríais la hipoteca?

Mi experiencia con los fondos ya ha sido suficiente para esta vida, y para la siguiente. Gracias por el interés, pero me centraré en otras vías, lejos, muy lejos de los Fondos.
Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar