Acceder

Un juez anula una cláusula suelo con retroactividad total

5 respuestas
Un juez anula una cláusula suelo con retroactividad total
Un juez anula una cláusula suelo con retroactividad total
#1

Un juez anula una cláusula suelo con retroactividad total

Hola compañeros, aquí os dejo el enlace de una noticia... El argumento final respecto del quebranto económico que supondría para la banca, ninguno, es lo mejor. Lo dice un juez.

Aquí nos toman el pelo estos señores del Supremo con el quebranto, ya esta bien, no se lo creen ni ellos, pero no pasa nada. Quebranto es el que sufrimos miles de familias por una CLAUSULA SUELO NULA..., esos si que lo sufrimos. Con dinero público pagamos al Supremo y rescatamos a la banca, para que luego ellos nos ignoren y se ríen en nuestra cara. Ya esta bien.

http://cincodias.com/cincodias/2015/06/23/mercados/1435083827_074162.html

Saludos

#2

Re: Un juez anula una cláusula suelo con retroactividad total

#3

Re: Un juez anula una cláusula suelo con retroactividad total

Gracias Sonia, pero por desgracia mía, conozco bastante bien el asunto, llevo mas de 6 años metido en este tema y ahora mi demanda se encuentra en el Supremo a la espera de que sea admitida después de obtener sentencia favorable en audiencia respecto anulación y devolución.

Aquí todo se resume en porque no hay devolución total...Esta sentencia que he puesto el enlace, es resumen de la miles que existen, con una novedad, el juez desmota sin tapujos la teoría del quebranto económico. Supongo sera recurrida y dentro de 5 años el Supremo la anulara, salvo que Europa ponga firme a estos señores que sin ton ni son, se alían con la banca y arrinconan al ciudadano.

Saludos

#4

Re: Un juez anula una cláusula suelo con retroactividad total

Por fin una sentencia donde la cláusula suelo es anulada en su totalidad, y no únicamente con retroactividad a la entrada en vigor de la sentencia que calificaba como abusiva dicha cláusula. Aunque siento decirte que probablemente sea recurrida y al final únicamente sea retroactiva hasta el 2013.

De todas formas, gracias por compartir esta noticia.

Saludos

#5

Re: Un juez anula una cláusula suelo con retroactividad total

Mucha suerte con tu demanda.

Por si no lo sabías en instancias Europeas ya hay una fundación luchando por la eliminación total de la cláusula suelo, aquí puedes ver un video: Petición de eliminación de la cláusula suelo: Intervención de José Lacalle Márquez en la Comisión Europea.

Aunque yo no esté afectada por esta cláusula actualmente, a mí y a todos los que esperamos hipotecarnos alguna vez nos va a afectar lo que finalmente se decida en estas instancias, y me alegra mucho que exista gente que luche por nuestros derechos de esta manera.

#6

Re: Un juez anula una cláusula suelo con retroactividad total

Gracias. Si, conozco la fundación, he estado en contacto con ellos. Luchar contra la banca es duro, ellos con nuestro dinero apelan, interponen recursos de casación al Supremo y mantienen clausulas suelo nula el máximo tiempo, y si faltaba poco, en mi caso, tuve que pagar la tasa gallardon, todo ello pese acudir al BDE y obtener informe favorable, pero que mas da, que sufran en tiempo de crisis estos mequetrefes, así nos tratan estos banqueritos.... Tengo mas fe en Europa que en la justicia española, esta muy controlada por los gobernantes.

En fin, continuaremos en la lucha....

Saludos