Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos de hipoteca

2 respuestas
Gastos de hipoteca
Gastos de hipoteca
#1

Gastos de hipoteca

Hola, comento mi caso, mi pareja y yo queremos comprar un piso de la cartera de ibercaja cuyo importe es de 32000, actualmente los dos estamos trabajando en la misma empresa sin serfijos y sumando los dos sueldos ronda los 1500.
Las condiciones que nos han puesto en el banco para la financiacion es la contratacion de un seguro de proteccion de pagos que nos costaria 700€ a cada uno a pagar junto con los gastos de la compraventa que nos dicen que aproximadamente seran unos 4500€ y ademas de seguro de vida y seguro del hogar.

Que os parece el seguro de proteccion de pagos? Desde mi punto de vista es una burrada pero no estoy muy informado.
De igual manera no os parece elevado el importe de la compraventa?

#2

Re: Gastos de hipoteca

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo en tu situación no compraría un piso, me esperaría a tener al menos estabilidad en el trabajo.

Los gastos de la compraventa los veo "normales", habría que mirar cuánto vale el piso y el desglose, pero vamos, podría ser fácilmente esa cantidad.

#3

Re: Gastos de hipoteca

Un buen consejo que hubieran necesitado muchos en su momento y cuantos disgustos se hubieran evitado, pero es que se nos mete entre ceja y ceja lo de ser propietarios y así nos ha ido.