Acceder

¿Alguien con hipoteca en el Santander?

4 respuestas
¿Alguien con hipoteca en el Santander?
¿Alguien con hipoteca en el Santander?
#1

¿Alguien con hipoteca en el Santander?

Hola! He visto que la Hipoteca Santander ha bajado hace nada a +1,25%: https://www.rankia.com/blog/mejores-hipotecas/2820734-baja-hipoteca-santander-euribor-1-25 y como estoy mirando varias hipotecas (aunque de momento creo que tendré que esperar unos meses) me gustaría que alguien me comentase cuál es su experiencia con el Santander en el tema de la hipoteca, pues es un banco "seguro" y me lo plantearía. Gracias!

#2

Re: ¿Alguien con hipoteca en el Santander?

Hola. Yo probablemente voy a acabar contratándola con ellos, más que nada por su operativa mucho más rápida que mi banco actual ING (necesito escriturar en el plazo de un mes).
He podido negociar algo: apertura e+1,25 y revisiones anuales lo mismo. Sin comisiones por amortización parcial o total. Tendré que contratar esa nueva cuenta 123 que, viniendo de la sencillez de ING, me parece "complicada", pero bueno, un mal menor. Quién lo habría dicho a mí que iba a acabar con ellos, yo que soy anti bancos grandes por sus comisiones que siempre intentan colarte... Deseadme suerte!

#3

Re: ¿Alguien con hipoteca en el Santander?

Suerte...

yo por decir algo bueno, diré que en 12 años que tuve con ellos hipoteca, pague 0 comisiones de nada... Si tienes domiciliada la nómina, no vas a tener nunca problemas.

#4

Re: ¿Alguien con hipoteca en el Santander?

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Seguiré comparando a ver, pero de momento es mi primera opción jejejeje

#5

Re: Re: ¿Alguien con hipoteca en el Santander?

Por cierto, pensaba que había podido negociar algo pero vi que me ofrecieron las condiciones que aparecen en la web.. o sea que mientras negociaba con la sucursal el Santander mejoró las condiciones para todos. O sea que, por una vez una directora de banco decía la verdad cuando me comentó, 'mira, justo acaban de actualizar las condiciones' y yo pensé equivocadamente que era ella que me hacía una contraoferta.. novato total.