Acceder

Hipoteca al 50 % mi ex se niega a pagar

4 respuestas
Hipoteca al 50 % mi ex se niega a pagar
Hipoteca al 50 % mi ex se niega a pagar
#1

Hipoteca al 50 % mi ex se niega a pagar

Buenos dias hace un par de meses mi ex y yo terminamos tenemos una hipoteca al 50% ella se niega a pagar la hipoteca puedo denunciar q se niega a pagar su 50% ademas quiere q lo cambie a mi nombre el 100% y le su parte de lo q ya hemos pagado q puedo hacer?

#2

Re: Hipoteca al 50 % mi ex se niega a pagar

Negociar y llegar a un acuerdo. Si no hay acuerdo posible, alguna de las partes (me imagino que ella) puede solicitar una disolución de proindiviso por vía judicial, y si es el caso esto te interesará: http://subastanomics.com/disolucion-proindivisos-subastas-judiciales/

Estaría bien que dijeras qué quieres hacer tú (vender o alquilar el inmueble o bien usarla para vivir) para que te aconsejen en base a lo que esperas conseguir.

#3

Re: Hipoteca al 50 % mi ex se niega a pagar

Me gustaria vender pero no me van a pagar ahora mismo lo q me queda de hopoteca tampoco descarto el alquiler y gracias por la cintestacion ahora miro el enlace

#4

Re: Hipoteca al 50 % mi ex se niega a pagar

Sigue pagando la hipoteca, denunciala por no pagar su parte y de paso dile que tu tambien quieres lo mismo, que se quede ella con el 100% y que te de todo los que has puesto hasta ahora, menuda fiera tu ex haciendo negocios! De paso ve adelantando una disolucion del indiviso, yo se lo notificaria a traves de un abogado, para que vaya comprendiendo que o llegais a un acuerdo razonable para los dos o que cada uno va a tener que cargar con su 50% si o si.

Suerte

T.

#5

Re: Hipoteca al 50 % mi ex se niega a pagar

Ok muchas gracias la verdad es q si na ma q le importa coje dinero