Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de vivienda

3 respuestas
Venta de vivienda
Venta de vivienda
#1

Venta de vivienda

hola. quiero vender una vivienda pero debido a la distancia en que se encuentra prefiero que firme la venta otra persona. necesita esta un poder notarial? qué vigencia tiene dicho poder? otra cosa. a la hora de pagar la parte compradora, qué medio de pago me conviene más?

#2

Re: Venta de vivienda

Sí , necesita un poder.
El notario redactara el poder como tu desees; Vigencia de 1 hora , 2 dias o 300 años.

Cheque bancario nominativo.

#3

Re: Venta de vivienda

muchas gracias, manu. pero el cheque lo puede llevar al banco la apoderada para ingresarlo en mi cuenta? en el caso (que no creo que ocurra) que el cheque no tenga fondos... o un banco no extiende un cheque donde no hay dinero?

#4

Re: Venta de vivienda

El cheque bancario es un cheque especial . Cuando lo emite el banco retiene la cantidad indica al titular.
Pues no lo sé, la verdad. Nunca me ha pasado . De todas formas , podria enviartelo por correo a tu domicilio y luego cobrarlo tu, recuerda que es nominativo y por tanto va a nombre tuyo.