Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

[Mayo 2015] Hipoteca Bankinter vs Santader vs ING

8 respuestas
[Mayo 2015] Hipoteca Bankinter vs Santader vs ING
[Mayo 2015] Hipoteca Bankinter vs Santader vs ING
#1

[Mayo 2015] Hipoteca Bankinter vs Santader vs ING

Como recién llegado al mundo de los prestamos hipotecarios, soy nuevo en Rankia. Me gustaría plantearos las opciones que se nos está ofreciendo a día de hoy para que nos comentéis vuestras opiniones.

BANKINTER
- 1er año: 1.50
- Resto años: E + 1.20
- Seguro de hogar / Seguro de Vida / Nómina (1)
- Comisión de apertura 0.5
- Sin comisión por amortización.
- CUENTA: cuenta remuneradas 1er año 5%, 2º año 2%.

SANTANDER:
- 1er. año: 1,75
- Resto años: E + 1.29
- Seguro de hogar / Seguro de Vida / Nóminas (2) / 3 recibos trimestre / 3 movimientos tarjeta débito o crédito trimestre
- Sin comisión por amortización.
- CUENTA: cuenta 1 2 3 remunerada + remunera recibos + acciones por seguros e hipoteca (40 acciones), costes de mantenimiento 36€ año. Más info: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2791481-banco-santander-cuenta-1-2-3-15-000

ING Direct
- Todos los años: E + 1.29
- Seguro de hogar / Seguro de Vida / Nómina
- CUENTA: Sin comisiones.