Acceder

Cambiar de hipoteca

5 respuestas
Cambiar de hipoteca
Cambiar de hipoteca
#1

Cambiar de hipoteca

Hola nos hemos comprado la casa hace dos años con un euribor + 1 punto pues era el unico banco que nos daba algo y queria preguntarles, seria conveniente el mirar para cambiar la hipoteca a otra banco? como el banesto?

#2

Re: Cambiar de hipoteca

Como poder puedes, pero con una tasación de hace 2 años, a los precios de ahora y si te prestaron el 80%, te puede pasar que ahora con nueva valoración estes al 85 ó 90% del valor actualizado, y con esto no te aceptarian, mira primero el tema de la tasación.

#3

Re: Cambiar de hipoteca

Si te sirve de algo, yo he intentado hacerlo hace más de dos meses llevar mi hipoteca a Banesto. Me dijeron que me responderían en 15 días, después que en un mes tendría la respuesta. A continuación volví a llamar y me dijeron que ya me comunicarían algo. En suma, después de más de dos meses sigo esperando. No me explico tanta negligencia.
Prácticamente he renunciado a seguir reclamando. Estoy pensando ahora en Barclays, que parece que corre con los gastos lo mismo que Banesto y ofrece un diferencial algo mejor incluso.
Saludos.

#5

Re: Cambiar de hipoteca

Es que cuando me concedieron la hipoteca lo hicieron al 100% y sin aval y si intentara cambiarla ¿la podrían conceder con estas caracteristicas? Pues he visto que te dan el 80% o el 70%

#6

Re: Cambiar de hipoteca

Hola Rozzyom

En las circunstancias que explicas es difícil que la subrogación salga adelante. En el caso de iBanesto casi imposible ya que solo conceden el 80% del valor de tasación.

Un cordial saludo.