Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Abanca

3 respuestas
Hipoteca Abanca
Hipoteca Abanca
#1

Hipoteca Abanca

Buenas a tod@s!
Como muchos del los que andamos por el foro estoy a la búsqueda de una hipoteca. Me estan estudiando la hipoteca en Abanca y apenas tengo informacion acerca de este banco, que opinión u experiencia tenéis respecto a Abanca. Un saludo y gracias!

#2

Re: Hipoteca Abanca

Buenos días,

No sé qué interés te ofrecerán específicamente a ti pero la hipoteca de Abanca no está entre las más baratas. Aquí te dejo un post para que mires varias: Mejores hipotecas mayo 2015

En cuanto al trato personalizado, no sé qué decirte porque no he tratado con ellos, pero de ING también habla bastante bien la gente, y hace nada que ha rebajado el diferencial de su hipoteca.

#3

Re: Hipoteca Abanca

Gracias por tu respuesta!
Abanca me ofrece Euribor + 1,45% el primer año 2,50%. Vinculaciones: Nominas,Seguro Hogar-vida y Tarjeta. (Seguro de vida muy economico)

ING me ofrece Euribor + 1,29% el primer año ???. Las mismas vinculaciones

#4

Re: Hipoteca Abanca

Buenas

No sé como será tu situación, pero si pides menos del 80% y la cuota no es superior al 35% de tus ingresos...

deberías mirar otras opciones... y no fiarte de los rankings, que no sirven de nada... A día de hoy, tengo a estudiar 4 hipotecas por menos de 1,2 y si te esperas 15 dias / 1 mes... apuesto a que la sacas al 1%

Dicho sea tambien de paso, sin más vinculaciones que el seguro de casa y el de vida al 70% (35%+35%)

Lo dicho... vete y negocia... hoy mismo acabo de ver la de liberbank a 0,99% (eso sí, con bastantes vinculaciones... habría que negociar un poco para bajarlas)

Suerte