Acceder

Reforma integral de piso

1 respuesta
Reforma integral de piso
Reforma integral de piso
#1

Reforma integral de piso

Hola,

Estamos comparando ls presupestos para reformar nuestra vivienda,es de 70 mtrs cuadrados con tres habitaciones,la idea seria a si,
Poner valdosas en toda la casa
Quitar gotelé y alisar paredes
Poner instalación eléctrica nueva, televisión,internet,
Poner 6 ventanas nuevas en toda la casa,y 6 toldos
Cambiar la puerta de entrada,lo hemos visto en leroy merli precio 800€ con instalación incluida y garantía la puerta sera por nuestra cuenta
Quitar la instalacion de calefaccion de gas natural y Poner calefaccion eléctrica
Poner caldera de gas nas natural o eléctrica
Poner un armario empotrado
Cambiar la cocina entera es de 4,15 de largo y 1.90 de ancho, poner todo nuevo,fontanería,suelo,pared,muebles.....ectr,
Cambiar el baño completo 3 de largo y 1.20 de ancho,seria fontanería,sanitarios,suelo,bañera, mampara de la ducha,...... etc,
Nos han dado varios presopuestos diferentes,uno de 15000,otro 16000,y 18000, no queremos lujo ni nada seria calidad media, ya que este piso tenemos pensado alquilarlo dentro de unos 6 años,
No sabemos cual elegir, y me gustaría saber si hay alguna ayuda del estado para las reformas de viviendas,es la comunidad de madrid el piso esta comprado en el 2012 actuamente desgravamos por el,
Muchas gracias,
Un saludo,

#2

Re: Reforma integral de piso

Buenos días,

Hay una serie de "planes renove" para viviendas de la Comunidad de Madrid pero son para instalaciones electricas viejas y demás, osea que si el inmueble no tiene muchos años no creo que pudieras, y es posible que sea a nivel de comunidad de vecinos.

Los presupuestos no sé si variarán en función de la calidad de lo que vayáis a poner o en función de qué, pero bueno, al fin y al cabo sería una cuestión de estudiarlos. Yo siempre suelo optar por un precio medio, que más o menos sé que va a tener una calidad media y no es ni lo más caro ni lo más barato pero sin especificar qué diferencia uno de otro es difícil aconsejar.

Saludos.