Acceder

¿Que hipoteca es mejor?

4 respuestas
¿Que hipoteca es mejor?
¿Que hipoteca es mejor?
#1

¿Que hipoteca es mejor?

Buenas tardes, necesito vuestra ayuda.
Estoy mirando la hipoteca para mi primera vivienda. El importe que necesito es 118.400€ y sería a 30 años. Las dos mejores ofertas que tengo son las siguientes:

Opción 1: Primer año 1,85%, resto de años Eur+1,15% con seguro vida, hogar y nómina.
Si no quiero seguro de vida me subiría el diferencial un 0,10% y otro 0,10% sino quiero el de hogar.
Aquí por el seguro de vida me vale 208 €/año.

Opción 2: Primer año 2%, resto de años Eur+1% con seguro vida, hogar y nómina.
Si no quiero seguro de vida me subiría el diferencial un 0,50% y un 0,10% sino quiero el de hogar.
Aquí el seguro de vida iría financiado por 15 años, es decir pediría una hipoteca por 124.480€ (me valdría el seguro de vida 405 €/año). Después de estos 15 años, me sigo teniendo Eur+1% aunque no quiera renovar el seguro de vida.

¿Qué opción os parece mejor? ¿Por qué yo por más números que hago no sé por cual decidirme?

#2

Re: ¿Que hipoteca es mejor?

por qué no pones que banco te hace esas ofertas?

además de que te ayuden, ayudas

#3

Re: ¿Que hipoteca es mejor?

El banco que me ofrece la opción 1 es kutxabank y el de la opción 2 el Sabadell.

#4

Re: Re: ¿Que hipoteca es mejor?

La hipoteca freedom de Banco Mediolanum sin vinculación alguna es 1,50%+Euribor. Si te vinculas con nómina, seguro casa y vida, 1,30%+Euribor Realmente, mejor que las que has comentado seguro que sí.
 

#5

Re: ¿Que hipoteca es mejor?

Gracias, tienes un verdadero dilema.

Yo la tengo con Sabadell y por eso te decía que tu ayuda también es importante....para una posible novación.

Sabadell es muy caro en seguros y al final de la vida de la hipoteca te supone una pasta, de todas formas es fácil si quieres ver exactamente el dinero que te supone. Al darte las condiciones en el documento (fiper) que te dan salen exactamente los intereses que pagarias con las condiciones actuales.
Míralo y la que tenga la cifra mas baja, no lo pienses mucho...bueno sí, si tienen comisión de apertura suma y si tienen comision por cancelación anticipada también importa....¿tienen?

El Banco Mediolanum que te ofrecen aquí arriba, salvo que este chico te lo consiga mejor veo que tienen una comisión de apertura del 1%...una pasta.

Cuéntanos que decides al final.