Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta gastos subrogacion

1 respuesta
Consulta gastos subrogacion
Consulta gastos subrogacion
#1

Consulta gastos subrogacion

Hola, quiero pedir la subrogacion de mi hipoteca desde la Caixa a BBVA con el comvenio muface y me quieren cobrar estos gastos a mi parecer desorbitados para los 123942 € que subrogo.

Notaría 946 euros
Registro 368 euros
Gestión 435,90 euros

Otros bancos me han dado cifras en torno a los 1000 frente a los 1750 que me quieren clavar. Estos precios no van estipulados por ley? Cual sería la cifra adecuada?

#2

Re: Consulta gastos subrogacion

Los gastos que pueden variar más son los de gestión que (creo) son los propios del banco. En cuanto a los gastos de notaría y registro si no recuerdo mal (al menos los de notaría estoy segura) son un porcentaje sobre el capital pendiente de la hipoteca, por lo que cuánto mayor es la cantidad que debes mayores son estos gastos.

Aparte de eso, los bancos siempre te pueden dar una cantidad aproximada pero a la hora de concretar puede ser mayor, igual que los precios de los coches en los anuncios de la tele.