Acceder

Squatting en "Golden Hills", Málaga... olé!

9 respuestas
Squatting en "Golden Hills", Málaga... olé!
Squatting en "Golden Hills", Málaga... olé!
Página
2 / 2
#9

Re: Squatting en "Golden Hills", Málaga... olé!

Obviamente los que entraron tarde en el mercado inmobiliario y todos los que han visto las cosas desde ahí arriba no quieren ajuste. Eso no quita por supuesto que tenga necesariamente que suceder para no asfixiar al resto del sistema económico. O los precios inmobiliarios bajan pronto o se ajustarán en un plazo más largo, esperando a que el resto de los precios suban a su nivel, poco a poco. Es decir el ajuste es rápido o será penoso.

Disculpad la jocosidad de mi primer comentario. No defiendo ni mucho menos jaleo acciones ilegales. Simplemente quise ver el lado cómico de la noticia.... comedia y tragedia van con frecuencia juntos.

En realidad el sarcasmo iba dirigido a los bancos, lo mayores propietarios del inmobilizado en el país, quienes más se aprovecharon del crecimiento de ese mercado en los últimos años y quienes más lo están estrangulado ahora; con consecuencias para todos.

#10

Re: Squatting en "Golden Hills", Málaga... olé!

El Diario Sur comenta además, que ha habido en la costa (tiempo atrás) otros casos de ocupaciones similares, en los que los "nuevos inquilinos" recibieron "presuntas gratificaciones" por abandonar las viviendas ocupadas.

No me extrañaría nada que estos buscasen una recompensa similar. (Si es que no lo han consaguido ya por lo rapido que han desalojado...)