Acceder

Deducción autonómica (Andalucía) para renta 2014 en 2 pisos - Inquilino

4 respuestas
Deducción autonómica (Andalucía) para renta 2014 en 2 pisos - Inquilino
Deducción autonómica (Andalucía) para renta 2014 en 2 pisos - Inquilino
#1

Deducción autonómica (Andalucía) para renta 2014 en 2 pisos - Inquilino

Buenos días,

Durante el año 2014, estuve de Enero a Junio, de inquilino, en un piso de alquiler y luego me mudé al que estoy actualmente en Julio.
He intentado modificar el borrador, pero en la deducción autonómica de Andalucía, solo me da la opción de poner el NIF de un arrendador.
¿Qué debo hacer para declarar el importe de los dos pisos de alquiler y los dos arrendadores?

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Deducción autonómica (Andalucía) para renta 2014 en 2 pisos - Inquilino

En esos casos la mejor opción es poner la suma de ambos alquileres y el NIF del arrendador al que más pagaste.

#3

Re: Deducción autonómica (Andalucía) para renta 2014 en 2 pisos - Inquilino

Muchas gracias por la contestación. Yo había puesto eso en el borrador de la declaración, pero con el NIF del arrendador último, pese a ser al que menos pagué, así que solo sería cambiar eso. Mi duda es si luego me pueden hacer devolver algo por poner más cantidad de lo que pagué realmente al NIF del arrendador que declare, aunque la suma total de los dos arrendadores si sea la correcta.

Gracias de nuevo ;)

#4

Re: Deducción autonómica (Andalucía) para renta 2014 en 2 pisos - Inquilino

Si te hacen eso expón el problema del modelo al funcionario y lo que hiciste para solucionarlo.

En la antigua deducción por obras en vivienda daba el mismo problema, yo lo ponía todo junto y al que más pagué y nunca tuve problemas.

#5

Re: Deducción autonómica (Andalucía) para renta 2014 en 2 pisos - Inquilino

Muchas gracias Kyrie. Entonces haré eso, a ver si no hay problemas.