Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo : Mejores condiciones Hipoteca

1 respuesta
Consejo : Mejores condiciones Hipoteca
Consejo : Mejores condiciones Hipoteca
#1

Consejo : Mejores condiciones Hipoteca

Hola, muchas gracias por la labor que hacéis en este foro. Me gustaría que me dijerais que os parecen estas dos hipotecas.

Necesito una hipoteca por 118.400€ a 30 años. Las dos mejores ofertas que tengo son las siguientes, las dos condicionadas a tener seguro de vida, hogar y nómina.

SABADELL: Hipoteca por 124480€ (6080€ es el seguro de vida financiado a 15 años). El primer año 2% y el resto de los años Eur+1. Después de estos 15 años me seguirían manteniendo Eur+1 aunque no quiera seguro de vida.

KUTXABANK: Hipoteca por 119531€ (1131€ es el seguro de hogar financiado a 15 años). El primer años 2% y el resto de los años Eur+1,25. Después de estos 5 años tendría que contratar otra vez seguro de hogar para que me mantengan el Eur+1,25. Aquí el seguro de hogar me cuesta 200€ anuales, lo puedo pagar mensual, trimestral o anual.

Gracias, espero vuestra ayuda.

#2

Re: Consejo : Mejores condiciones Hipoteca

Para poder compararlas bien del todo, es mejor que calcules el TAE de ambas, de esta forma solo tendrás un número para comparar. 

Pues con el TAE se tienen en cuenta los gastos de la contratación de la hipoteca, los seguros vinculados, etc. La única condición es que ambas sean por el mismo importe hipotecado y para el mismo plazo. Como en tu caso es así, yo te recomiendo que calcules el TAE de ambas hipotecas y compares.

Saludos.