Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Muface BBVA. Esperaríais a subrogar?

2 respuestas
Hipoteca Muface BBVA. Esperaríais a subrogar?
Hipoteca Muface BBVA. Esperaríais a subrogar?
#1

Hipoteca Muface BBVA. Esperaríais a subrogar?

Buenos días y gracias por responder de antemano:
Tengo actualmente una hipoteca, que firme hace un año, al tipo fijo del 3.5 durante 3 años, y resto euribor mas 2.15, estoy mirando un convenio con bbva muface a euribor + 1.25, me acaban de informar que dicho convenio, que caducaba hoy, se mantiene hasta el 30 de junio sin cambios en principio, no se si esperar a ver que pasa con el diferencial, esperar a ver si baja o firmar ya? alguien que haya firmado con bbva se ha negado ha contratar seguros y le han concedido la hipoteca? yo contrataria el de hogar aunque en el convenio ponga que puede ser con otra compañía. gracias

#2

Re: Hipoteca Muface BBVA. Esperaríais a subrogar?

Buenos días polico,

Actualmente hay hipotecas con un diferencial más bajo, están llegando al Euribor + 1 pero +1'25 tampoco está mal. Nadie puede predecir el futuro pero veo difícil que te bajen más el diferencial. 

No he contratado con el BBVA pero supongo que algún oto forero podrá ayudarte en ese tema, de todas formas si es un convenio supongo que contratar el seguro será una condición obligatoria para que te dejen esa hipoteca.

#3

Re: Esperariais a subrogar?

Buenos días, vamos por partes...
En primer lugar el mercado está ahora bastante loco en cuanto a cambios, y más que se van a ver. Así que esperar hasta septiembre-octubre no sería mala opción a priori.

De todos modos viendo tus condiciones,sin saber en que banco estás, yo hablaría con tu entidad para modificar tanto el tipo fijo, como el variable. Si no quieren negociar siempre puedes hacer un amago de irte a otro banco tipo ING por ejemplo que ahora está al 1,49 tipo variable sin ningún tipo de comisiones.

Cuando hablas del BBVA, el 1,25 está bastante bien y supongo que bajará, esperate dos semanas para ver si se mantiene o se rebaja. Eso sí, contrata sólo lo justo y necesario que te pone en el convenio, ni un seguro tipo PUF ni nada, que son muy listos, si quieres contratarlo con ellos pues pides precio y comparas. Cuando te pidan algo tu les enseñas el convenio y si se niegan pues a reclamar.

Enfin tienes que calcularlo tú, ver que penalización tienes por subrogación y sacar números. A mi personalmente nunca me ha gustado el BBVA, manías mías, prefiero ING, y eso que actualmente estoy con BANKIA, pero piensa que no todo es el diferencial, sino también las vinculaciones que es donde ganan ellos.

Un saludo.