Acceder

Hipoteca en el bbva

3 respuestas
Hipoteca en el bbva
Hipoteca en el bbva
#1

Hipoteca en el bbva

Hola. actualmente tengo una hipoteca en el bbva. además tengo la nómina y varios recibos domiciliados en el mismo por lo que no pago comisiones de mantenimiento. sin embargo estoy pensando en cambiar de banco la nómina y los recibos y solo mantener la cuenta para la hipoteca y los recibos asociados a ella (seguro de hogar y protección de pagos). En este caso me pueden cobrar comisiones de mantenimiento? Puedo cancelar la cuenta y pagar en mano las cantidades de la hipoteca?

saludos.

#2

Re: Hipoteca en el bbva

Buenas tardes masivo, en principio tendrías que leer detenidamente las condiciones de la hipoteca de tu banco, porque muchos bancos suelen poner restricciones a que canceles la cuenta, más que nada porque no tienen controlado el dinero que tienes y cómo vas a pagar las cuotas de la hipoteca.

En primer lugar te recomiendo que leas las condiciones, si no pone nada consulta con el banco o entidad financiera.

Saludos.

#3

Re: Hipoteca en el bbva

me temo , salvo que alguien me corrija que no puedes cancelar la cuenta, eso por un lado, y creo que solo podrías intentar acogerte al codigo de buenas practicas bancarias y que te quiten la comision de mantenimiento si solo tuvieras el recibo de la hipoteca nada mas, digo intentar porque no estan obligados a hacerlo, pero en el momento que tienes otros recibos, (seguro de hogar y proteccion de pagos) ya no te vas a poder intentar acoger al codigo de buenas practicas bancarias

s2

#4

Re: Hipoteca en el bbva

muchas gracias a los dos. voy a leer la escritura.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar