Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asta cuando tengo que aguantar .

1 respuesta
Asta cuando tengo que aguantar .
Asta cuando tengo que aguantar .
#1

Asta cuando tengo que aguantar .

Hola amigos me dispongo a explicar mi caso para haber si alguien a estado en mi situación y a podido resolver mi problema que llevo años arrastrando y no se asta cuando aguantare , hay va el problema hace 13 años me compre una vivienda que en su momento me costo 160.000€ con unos aval adores osea mis padres al cabo de los años conocía ala que es ahora mi mujer y no dispusimos a comprar otro piso mas grande en aquel momento tanto yo como mi mujer teníamos unos grades ingresos , entonces el banco nos ofreció una hipoteca puente por que en aquella época se vendía lo invendible en muy pocos meses y nos dispusimos a realizar esa hipoteca que era de 240.000 € pero justo hipotecarios en esa hipoteca puente paso lo que paso y la burbuja inmobiliaria estallo y ami me pillo en lo mas alto , así que me quede con dos viviendas y pagando 1600€ que en su momento no había problema para pagar , pero como cualquiera la vida vuelve a golpear por segunda vez y mi empresa entra en concurso de acreedores y acaba cerrando y yo en el paro .En ese momento solicitamos la dacion de pago de una hipoteca pero como tenemos aval adores no no la conceden , y nosotros todos los meses pagando , llegamos a un acuerdo con el banco y nos hacen una carencia de pago de dos años que pagamos unos 850€ cada mes durante dos años pero se nos alargan los pagos de las dos hipotecas vamos pan para hoy hambre para mañana , este mes se nos acaba y volvemos a la rutina de los 1600 cada mes yo tengo trabajo y mi salario son 1300€ cada mes mas 600€ de mi mujer en fin esta semana tenemos que intentar volver hablar con el banco para que nos intenten dar una solución , que opinión me podéis dar ? dicen que mientras vean que pagas no te dan ninguna solución pero quiero decir que llevo 13 años pagando y nunca me a podido decir nada . un saludo y gracias por vuestras opiniones

#2

Re: Asta cuando tengo que aguantar .

Hasta que cumplas con lo firmado. No queda claro si vendiste el primer piso o aun dispones de los dos.

En cualquier caso una posible solucion sería vender el piso, rebajar deuda con la venta e ir a otro mas modesto de alquiler en espera de mejores tiempos.

 

S2