Siguiente paso para el redondeo

Respuestas: 1

16/03/09 (17:04)

Siguiente paso para el redondeo

Suscríbete a este hilo

Hola, buenas tardes.
Hace tiempo os comenté que me aplicaban el redondeo y me ofrecísteis un modelo de carta para entregar a mi entidad solicitando la devolución y anulación de dicho concepto.
El mensaje de hoy es precisamente porque de esto hace justo un mes y no me han comunicado nada de nada, es más, mi visita al banco fue el día 30/01/09 en la que supuestamente solicité y me la hicieron la anulación del redondeo. En la cuota de febrero entendí que aún viniese el redondeo porque el recibo ya estaría emitido pero ahora me llega la de marzo y seguimos igual. Ni
me devuelven lo anterior ni me la quitan.
¿Qué debo hacer?
GRACIAS A TODOS

16/03/09 (22:25)

Re: Siguiente paso para el redondeo

Hola Roser,

¿Te sellaron la reclamación? Si así fue, puedes ver más sobre Cómo actuar ante una equivocación del banco.

Si en la oficina no te hacen caso, habla con atención al cliente. El siguiente paso es el Defensor del cliente que tiene el banco y si no te hacen caso, reclamación ante el Banco de España.

Un cordial saludo.

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.