Acceder

Bonificación en hipoteca - Hipotecas BBVA

1 respuesta
Bonificación en hipoteca - Hipotecas BBVA
Bonificación en hipoteca - Hipotecas BBVA
#1

Bonificación en hipoteca - Hipotecas BBVA

Hola!Tengo una hipoteca en BBVA de la que el 80%está subvencionado. El 20 restante supone 26650 euros, que es lo que tengo con Euribor y una bonificación del 0,30 por tener contratados un montón de productos. Me están aplicando actualmente un 0,82 y pago 91,32 euros y mi pregunta es como calcular lo que me supondría perder esta bonificación porque no se si es mejor mantenerla o buscar productos más baratos(seguros, etc) . Gracias de antemano

#2

Re: Bonificación en hipoteca - Hipotecas BBVA

Bienvenido al foro Moal46, las hipotecas bonificadas no son más que unos préstamos hipotecarios  que reducen su tipo de interés según los productos vinculados al préstamos que se adquieran.

En muchos casos los bancos no dejan elegir los productos vinculados uno a uno, sino por paquetes, y en algunos casos suelen tener algunos "obligatorios" (obligatorios para concederte el préstamo, no obligatorios por ley). Por tanto, lo primero que tendrás que saber es que tipo de interés te va a aplicar si no contratas ninguno o algunos de los productos vinculados (esta información en ocasiones la puedes encontrar publicada en la web, pero si no es así, llama y pregunta). Y posteriormente tendrás que ver lo que te sale mejor, si contratar los productos en compañías aseguradoras o seguir con la contratación de estos a través del banco.

Saludos.