Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda de hipoteca

2 respuestas
Deuda de hipoteca
Deuda de hipoteca
#1

Deuda de hipoteca

Hola buenas noches.
Haber si me puedo explicar...
El caso es que mi hermana se a separado,vivía en Francia y al separarse la jueza en sentencia dijo que su es marido hiciese uso de la vivienda teniendo que pagar el la hipoteca y los gastos de agua etc.....puesto que el era el que tenia los ingresos.
Lleva mas de dos años sin pagar nada.mi hermana se a enterado hace medio año o así.
El banco que es español el Sabadell no para de llamarle y amenazarla.
A nosotros nos decían que pagasemos sin mas.
Ahora le dicen que vaya al banco para firmar unos papeles porque dicen que su exmarido quiere empezar a pagar y necesitan su firma.
Les hemos dicho que nos den los papeles para que los vea el abogado y se niegan y la amenazan de que le van a denunciar a ella por negarse a firmar.
Yo pienso que puede ser una estrategia para que les acepte el embargo o así.
Haber que OS parece.
Gracias

#2

Re: Deuda de hipoteca

Lo primero que tenéis que hacer es leer el contrato detenidamente, si algo no lo entendéis lo preguntáis, si no os lo explican tengo entendido que es perfectamente posible que te lo lleves y lo consultes con quien te parezca necesario.

No firméis nada si no estáis seguros, de todas formas me parece extraño, pues si tu hermana ya no tenía nada que ver con la vivienda, es decir, por sentencia firme se estipula que no se ha de hacer cargo de la hipoteca.

Leer el contrato y si algo no os cuadra consultarlo.

Saludos.

#3

Re: Deuda de hipoteca

Buenos días y gracias por contestar.
El tema un poco difícil,la casa esta en Francia y la jueza que lo dicto era en Francia,pero es provisional hasta la separación de bienes.mi hermana lleva todo este tiempo pagándose su alquiler y no dispone de dinero para pagar también la hipoteca.
Al banco la sentencia le da igual y le dice que como son bienes los dos tienen que pagar.
Dicen que no es un contrato si no una autorización para que el es marido pueda volver a empezar a pagar
Cuando el mismo a mi hermana le dijo que estaba loca si pensaba que iba a pagar.
Los papeles no se los quieren dar porque dicen que el banco no lo permite y que le denunciaran si no firma puesto que se niega a que el pueda pagar.
.