Acceder

Novación de hipoteca a La Caixa

2 respuestas
Novación de hipoteca a La Caixa
Novación de hipoteca a La Caixa
#1

Novación de hipoteca a La Caixa

Tengo hipoteca con suelo y techo en bancsabadell, la caixa nos ofrecía buenas condiciones y cuando el sabadell les llego la oferta que nos hacía nos mejoraron solo un 0,10 respecto a la caixa. No tuvimos
más remedio que aceptar las con dioses desabadell que nos quitaba 3l suelo y techo y las condiciones pues mucho mejor que las actuales, en noviembre firmamos la oferta vinculante, pero a día de hoy seguimos igual siempre con 3 usas que uno esta enfermo el otro librando ahora lo lleva el otro gestor ahora no estas en mi cartera que te abonaremos la diferenfia desde que firmaste no te preocupes y así desde el 26 de noviembre, hoy me he enfadado y les he dicho que ya 3 ta bien de mentiras y excusas para una novacion me ha dicho gente que trabaja 3 banca que en 15 días esta resuelto. Ya no se que hacer les he dicho que voy a poner una reclamación por mi paciencia se agota, que hago? Me están tomando el pelo los sinvergüenzas. Gracias

#2

Re: Novación de hipoteca a La Caixa

Reclamad al servicio de atención al cliente (SAC), con la firma de la oferta vinculante tienes mucho ganado...

#3

Re: Novación de hipoteca a La Caixa

Gracias