Acceder

Hipoteca EVO baja a Euribor + 1,7%

6 respuestas
Hipoteca EVO baja a Euribor + 1,7%
Hipoteca EVO baja a Euribor + 1,7%
#1

Hipoteca EVO baja a Euribor + 1,7%

Hola a todos,

Me han comentado en EVO que en breve la hipoteca EVO baja a 1,7% con las mismas ventajas salvo que, ahora, piden también seguro de vida. Al parecer la van a llamar "premium" porque la anterior va a seguir vigente.

No sé si sabéis algo pero os informo.

Saludos.

#2

Re: Hipoteca EVO baja a Euribor + 1,7%

Me hice cliente de EVO porque estaba mirando pisos y su hipoteca era la mejor del mercado, pero en mi opinión se han quedado atrás. Ahora hay hipotecas mejores. Con seguro de vida Ing Direct y Uno-e piden Euribor+1,5%, sin comisiones, sin suelo y sin cuota más alta el primer año. Y el resto de extras que ofrece Evo en forma de bajadas futuras del diferencial no me convencen, quién sabe lo que pasará en el futuro, yo quiero la mejor hipoteca ahora.

De todas formas a mí no me pilla ninguno con el seguro de vida, y probablemente con el seguro de hogar tampoco. Por ejemplo Uno-e no obliga a coger los seguros (Euribor+1,7% sin seguros, sólo nómina).

#3

Re: Hipoteca EVO baja a Euribor + 1,7%

Estoy de acuerdo contigo cuanto menos vinculaciones mejor. Y sí, al parecer me han dicho que para el Euribor + 1,7 debes contratar el seguro de vida y el de hogar y la nómina, y si no has tenido ningún impago a los 5 años baja a euribor + 1,5.

Yo creo que una hipoteca decente para como están los tiempos sería euribor +1,25 sin vinculaciones, y que bajara un 0,5 por nómina, otro 0,5 hogar y otro 0,5 vida. Esperemos ver algo así antes de que finalice el año.

Yo odio y rechazo las vinculaciones, salvo la nómina pero siempre que sea opcional y no obligatorio.

#4

Re: Hipoteca EVO baja a Euribor + 1,7%

A mi la verdad es que tampoco me gustan nada las vinculaciones.

Me han ofrecido en kutxabank la hipoteca jóven. 1º año interés fijo 2%, a partir del 2º año euribor+1,25 y a partir del 6º (pierdo la bonificación de menos de 35 años) euribor +1,5.
Para conseguir estas condiciones tengo que domiciliar nómina, gasto en tarjetas anual mínimo de 2400 euros, seguro de vida obligatorio el primer año y hacer el seguro de coche con ellos. Podría bajar el diferencial si hago algún seguro más con ellos, pero no me compensa. Aparte, para no tener comisiones tengo que domiciliar 2 recibos y hacer también gastos mínimos con tarjetas.

Viendo la oferta de uno-e, sería euribor+1,7, pero sin ninguna vinculación más alla de la nómina y sin comisiones.

Echando cuentas, la de uno-e me sale unos 3 euros más cara al mes, excepto los 4 primeros años en lo que me sale unos 10 euros más cara.

Creéis que merece la pena pagar un poco más por la de uno-e y ahorrarme todas las vinculaciones y posibles comisiones?

#5

Re: Hipoteca EVO baja a Euribor + 1,7%

¿Pero la cuenta corriente asociada a uno-e no cobra por transferencias, recibos, tarjetas etc, es decir al más puro estilo BBVA?

#6

Re: Hipoteca EVO baja a Euribor + 1,7%

Según los comentarios, está claro que la mejor hipoteca es la que tenga menos vinculaciones y una de las más costosas es el seguro de vida, aunque está claro que es importante tenerlo por lo que pueda pasar pero tú por libre puedes elegir asegurar menos del 100% y está demostrado que los seguros de los bancos son más caros. Ahora mismo los bancos que te permiten más flexibilidad es UNO-E, puedes conseguir con nómina y seguro de hogar un 1,60 y también Cajasur que depende de Kutxabank, sin ninguna vinculación 1,75 y a partir de ahí: con nómina + tarjetas gasto de 3000 euros 1,50, con seguro de hogar 1,45, con seguro de vida, 1,40, con seguro de coche 1,35.

Carlytos a mí no me parece nada mal la oferta que tienes, 1,25 desde el segundo año no lo da nadie y comparando con el 1,7 de UNO-E no hay color, no sé el dinero de tu hipoteca, pero esa diferencia en 100.000 euros a 20 años es nada menos que 20 euros/mes, o sea, 240 euros/año, 2400 euros a los 10 años. Las tarjetas o domiciliar recibos no supone coste, y desde luego si a mí el banco me dice que si hago el seguro del coche con ellos también me rebaja el diferencial, pues me lo hago, en lugar de tenerlo en otro lugar y que no me valga para ahorrar nada, eso sí, claro está, siempre que el seguro del coche no te cueste más al hacerlo con ellos.

#7

Re: Hipoteca EVO baja a Euribor + 1,7%

Ese 1,25 sería solo durante 5 años. el resto sería a 1,5