Acceder

¿Alguien ha comprado al SAREB?¿habéis conseguido rebajar el precio?

7 respuestas
¿Alguien ha comprado al SAREB?¿habéis conseguido rebajar el precio?
¿Alguien ha comprado al SAREB?¿habéis conseguido rebajar el precio?
#1

¿Alguien ha comprado al SAREB?¿habéis conseguido rebajar el precio?

Hace aproximadamente un mes hice una oferta por un inmueble del sareb Con descuento de un 33%. Al ppio me dijeron q ni la hiciera por un precio tan bajo, después me llaman y que la haga. Pero no he vuelto a tener ninguna respuesta. Y el caso es q podría subir un poco pero no tanto. Me gustaría poder hablar y negociar. El inmueble lo lleva el bnp. Quisiera conocer vuestras opiniones y experiencias negociando con sareb. Un saludo a todos

#2

Re: ¿Alguien ha comprado al SAREB?¿habéis conseguido rebajar el precio?

Para realizar una oferta de compra de un inmueble al Sareb, se puede proceder por medio de las sucursales de las entidades intervenidas, o bien por internet. En principio, se le puede hacer una oferta por debajo del precio fijado, ellos la estudiarán y si les interesa se pondrán en contacto con el ofertante, no sé el tiempo que tarda en realizar el estudio de la propuesta, pero siempre puedes realizarles una nueva oferta a través de internet.

Un saludo

#3

Re: ¿Alguien ha comprado al SAREB?¿habéis conseguido rebajar el precio?

Lo de como hacer la oferta lo tengo claro. Pero me gustaría conocer experiencias de la gente que ha comprado y negociado el precio a la baja. Por otro lado, alguien sabe como saltarse la comercializadora del activo?es q estoy convencido que hacen lo que les da la gana con las ofertas, si no les conviene a ellas, ni la pasan al sareb, que posiblemente sí estaría interesado.

#4

Re: ¿Alguien ha comprado al SAREB?¿habéis conseguido rebajar el precio?

Hola Caruso,
Yo también acabo de hacer una oferta a Sareb y también estoy a la espera de saber si la acepta o no (la hice a finales de la semana pasada).
¿Te han contestado?
Gracias y saludos,

#5

Re: ¿Alguien ha comprado al SAREB?¿habéis conseguido rebajar el precio?

Hola a los dos, estoy pensando en hacer una oferta a Sareb, en principio en el banco el empleado de una forma bastante chulesca me dijo q el precio no se solía bajar. Me gustaría saber si tuvisteis respuestA, ycomo siguieron vuestras negociaciones. Un saludo y gracias por anticipado.

#6

Re: ¿Alguien ha comprado al SAREB?¿habéis conseguido rebajar el precio?

Hola!

En mi caso, al ser por debajo del precio me dijo la inmobiliaria que deben hacer un estudio de si es viable aceptar el precio.

El viernes hizo una semana y todavía estoy esperando...

Saludos,

#7

Re: ¿Alguien ha comprado al SAREB?¿habéis conseguido rebajar el precio?

Gracias por contestar, tienen q hacer un estudio?? Ya cuando es a los fondos buitre los sueltan con + del 50 % de descuento. Te puedo preguntar el porcentaje de descuento con q hiciste la oferta. Un saludo

#8

Re: ¿Alguien ha comprado al SAREB?¿habéis conseguido rebajar el precio?

Les he ofertado un 9% menos del precio que según la inmobiliaria solicitaban, además como la casa está abandonada y la han intentado forzar (tienen todas las persianas forzadas) según la inmobiliaria la oferta es buena. Sé que les ofertaron un 19% menos y no se aceptó.
Esperamos tener suerte :)