Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Falta mucho para que seamos bbva al 100%? - Caixa Catalunya

0 respuestas
¿Falta mucho para que seamos bbva al 100%? - Caixa Catalunya
¿Falta mucho para que seamos bbva al 100%? - Caixa Catalunya
#1

¿Falta mucho para que seamos bbva al 100%? - Caixa Catalunya

Hola soy un cliente indignadisimo con cx y con su gestion y estoy deseando de que aterrice bbva y me proponga una solucion de una vez por todas.

Digamos que soy un cliente con hipoteca de los molestos ahora mismo pero que hace uno tiempo era de los de alfombra roja ,no entraré en mas detalles con esta gente por llamarles asi de cx pero la oficina de mi ciudad la cerraron y me dejaron con la promesa de tras por fin una llamada suya tratar de arreglar las cosas y propusieron una rebaja de la cuota mensual que nos permitiese vivir a mi en mi casa y a mi madre avalista con la suya en la idem,yo estoy en paro y paga mi madre por lo que la dije tras encontrarme de un dia para otro la oficina cerrada que solo ingresase la cantidad acordada verbalmente que eran 500€.

Pues ahora tengo llamadas y las tipicas cartas con sus amenazas ya sabeis que si hay un descubierto de tanto que tal y cual que si nos van a echar ya sabeis de que os hablo yo simplemente les estoy diciendo que hagan lo que me prometio el director de mi sucursal cerrada y que mi nuevo director de oficina tiene contrastada la informacion de que es cierto pero no hacen nada nada mas que seguir con el rollo de siempre que es amenazar y no solucionar.

Yo por mi parte en conversaciones telefonicas en las que me ha querido citar el nuevo director en una ciudad lejana y fuera de la comunidad donde estoy yo me he negado en rotundo ya que considero que no es mi problema que hayan cerrado sus sucursales que yo cuando firme la hipoteca la firme con derecho a tener una en mi provincia por eso os agradeceria algo de informacion al respecto no por mi ya que yo hace tiempo que ya por una oreja me entra y por otra me salen las palabras del empleado de turno de cx si no por mi madre que esta preocupada y claro esta hecha de otra pasta y en cuanto la amenazan con ejecutar pues ya os imaginais,por mas que la he dicho que no ceda a su presion por no llamarlo chantaje y se imponga un poco que si sigue pagando religiosamente es cuando no vamos a lograr un acuerdo para poder respirar un poco ambos y ambas partes pues asi tengo el tema si sabeis algo comentarme por favor ya que creo que bbva como decirlo para que me entendais aunque suene brusco ...bbva seguro que no es tan nazi como los de cx y quiere llegar a un acuerdo que beneficie pero de verdad a todos no solo a ellos.


Solo quiero que cx desaparezca de mi vida respeto a esos clientes que no quieren que desaparezca como marca comercial pero yo lo estoy deseando o por lo menos que me den a elegir y mas habiendome quitado mi oficina de referencia se han portado muy muy muy mal queriendo y se les ha visto el plumero que sus clientes paguen sus lujurias y excesos sin entrar en muchos detalles mas lo resumo asi tras 10 años pagando entorno a 1000€ al mes sigo debiendo lo mismo que cuando empece los porques ya sabeis te hago una carencia por aqui otra por alla y parece que te hacen un favor pero el favor se lo haces tu a ellos de la manera que ya sabeis ,por si lo dudais estoy harto y me ha pasado que cuando he trabajado pues domiciliar mi nomina y no oler ni un centimo y al igual que yo pues a mi madre cuando la toca responder a ella que es lo que veo mas injusto en todo esto les he dado a entender por activa y por pasiva que si que tienen razon que cuando firme la hipoteca facturaba 4000€ al mes pero que esos tiempos no van a volver y que por favor busquen una solucion pero que no me echen a la calle que ya me morire y se quedaran con ella pero que me dejen vivir el dia a dia un poco y que si trabajo y gano mil euros que se amolden a la nueva situacion que les recuerdo que no la he forzado yo que como os imaginais yo estaba muy bien de autonomo con los ingresos que tenia.

un saludo y gracias por leerme hablamos