Acceder

Extinción de condominio en Castilla la Mancha por separación de pareja ¿hay que devolver el 100% de la subvención?

1 respuesta
Extinción de condominio en Castilla la Mancha por separación de pareja ¿hay que devolver el 100% de la subvención?
Extinción de condominio en Castilla la Mancha por separación de pareja ¿hay que devolver el 100% de la subvención?
#1

Extinción de condominio en Castilla la Mancha por separación de pareja ¿hay que devolver el 100% de la subvención?

Buenas tardes a todos.

Me he separado recientemente de mi pareja de hecho de forma amistosa y tenemos en común una vivienda de VPO al 50%.
La vivienda se la va a quedar mi pareja y nos han dicho que la única opción es realizar una extinción de condominio para que le pueda traspasar mi mitad.

He leído más hilos en torno a este tema, pero no me queda claro si tenemos que devolver toda la subvención, entiendo que mi parte pueda tener que devolverla, pero no la de la parte que se queda con el total del inmueble, ya que en todo caso soy yo quien incumple el contrato al venderle mi parte, no él.

¿Alguien puede aclararme algo sobre este tema?

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo,

#2

Re: Extinción de condominio en Castilla la Mancha por separación de pareja ¿hay que devolver el 100% de la subvención?

En principio la subvención que hay que devolver sería la parte del adjudicatario que finalmente no se queda con la vivienda. De todas maneras, convendría que contrastaras la información con con el departamento de vivienda.

s2