Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de hipoteca de tipo variable con suelo a tipo fijo al 2,90

3 respuestas
Cambio de hipoteca de tipo variable con suelo a tipo fijo al 2,90
Cambio de hipoteca de tipo variable con suelo a tipo fijo al 2,90
#1

Cambio de hipoteca de tipo variable con suelo a tipo fijo al 2,90

Hola os cuento, tengo una hipoteca en una caja , con un diferencial de un 1,5, y un suelo de un 3%, les he presionado para que me quiten el suelo y me dicen que verdes las han segao, pero me ofrecen un cambio a tipo fijo al 2,9 %, entiendo que viendolo a futuro puede ser interesante , pero viendo que el capital son 240.000 € ahora si consigo que me quiten el suelo seria una pasta la que me ahorraria.
Gracias por vuestros consejos.

#2

Re: Cambio de hipoteca de tipo variable con suelo a tipo fijo al 2,90

Ese tipo fijo es un chollo. No conozco ninguna hipoteca a tipo fijo actual a ese precio. Si te quedan muchos años yo no me lo pensaria, los tipos tan bajos pueden durar unos pocos años mas, pero lo logico es una media del euribor por encima del 2.50-3%.

#3

Re: Cambio de hipoteca de tipo variable con suelo a tipo fijo al 2,90

Pues yo cogería ese 2,9% creo que está muy muy bien si es fijo.... con tu diferencial sin el suelo rondarías el 2% ahora mismo, sería algo menos supongo pero fijarlo para todos los años (a no ser que te queden muy pocos de hipoteca) al 2,9% yo sería algo que firmaría sin pensarlo.

#4

Re: Cambio de hipoteca de tipo variable con suelo a tipo fijo al 2,90

Pues muchas gracias por vuestras respuestas, yo creo que si, que es buena propuesta pensando en el futuro, aunque ahora consiguiera que me quitaran el suelo, no creo que este euribor sea así por muchos años.