Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación de hipoteca

1 respuesta
Modificación de hipoteca
Modificación de hipoteca
#1

Modificación de hipoteca

Hola, estoy tratando de descifrar lo que quiere decir >modificación de hipoteca< en la nota simple de una vivienda y no estoy segura de lo que quiere decir.
Hay varios párrafos con el epígrafe: CARGA PROPIA: MODIFICACIÓN DE HIPOTECA. El último de ellos habla de ampliación del cápital del préstamo hipotecario, de introducción de un periodo de carencia de 36 meses etc, etc. El párrafo acaba con "se tasa para subasta en ... euros.- Todo ello previa inscripción del préstamo hipotecario objeto de la inscripción 2ª, modificado por las inscripciones 3ª y 4ª, a favor del BANCO MARE NOSTRUM, S.A. por título de sucesión. universal."
Mis dudas aquí son:
1) Esto quiere decir que no hay todavía ejecución de hipoteca decidida?
2) ¿A qué se refiere eso de >título de sucesión universal

#2

Re: Modificación de hipoteca

Ponte en contacto con Tristán el Subastero, es el que mejor sabrá decir.

Lo de título de sucesión universal entiendo que se refiere a la absorción de Caja Murcia por Mare Nostrum y que este último le sucede en sus derechos.