Acceder

¿Cuál era el precio del m2 de una vivenda en Valencia en 1995?

13 respuestas
¿Cuál era el precio del m2 de una vivenda en Valencia en 1995?
¿Cuál era el precio del m2 de una vivenda en Valencia en 1995?
Página
2 / 2
#9

Re: Precios de vivenda entre en 1965 y 1995 (antes del 'boom')

Creo que tu aproximación del sueldoes muy baja si te refieres al 74: 'sueldo mensual en aquella época para un obrero cualificado, de unas 3000/3500 ptas a la semana' es muy baja. 3.500 x 53 = 185.500 pesetas y mira: El esquema salarial español, más cerca de Europa - El coste medio por trabajador en 1979 supera el millón de pesetas aunque sea del 79

Si te refieres al 65 en http://www.oei.es/quipu/espana/ESPA17.PDF sale:
6.3. Evolución del salario medio del funcionario docente no universitario. 1965-1993
Salario medio en pesetas corrientes
Años Maestros Prof.Sec.FP. Cat.Sec.
1965 32.900 38.194 56.891

Habrá que mirar detalles por lo de pesetas corrientes y es que 1965 es anterior a mi nacimiento.

También está el cambio entre dólares y pesetas desde el 60 al 95.

#10

Lo que quiero ver es la evolución del precio de la vivienda antes del 'boom'...

...Para imaginar como pueda ser en el futuro. Los últimos años no sirven para hacer previsiones.

#11

Re: Lo que quiero ver es la evolución del precio de la vivienda antes del 'boom'...

Yo no creo que ver el pasado nos dé una idea de cómo vaya a ser el futuro. En tiempos de mis abuelos, las huertas valían más que las casas, y luego pasó a ser justo al revés... ¿quién te dice que dentro de treinta años no se habrán vuelto a cambiar las tornas? lo escaso y valioso es ahora la vivienda, pero quizá dentro de una o dos generaciones sea el terreno cultivable...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Dentro de dos generaciones me da igual...

Porque ya tengo 41 años y no tengo hijos. Tú si tienes y tendrás otro punto de vista.

#14

Re: Dentro de dos generaciones me da igual...

Bueno, eso aún puede cambiar... ;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya