Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asesor hipoteca multidivisa

4 respuestas
Asesor hipoteca multidivisa
Asesor hipoteca multidivisa
#1

Asesor hipoteca multidivisa

tengo contratado una hipoteca en Francos y como muchos otros perjudicados, después de 4 años seguidos de pérdidas por el tipo de cambio me planteo contratar un asesor en hipotecas multidivisas que entiendo que es lo más razonable dada mi ignorancia en este sector. pero como hay mucho intrusismo y estafador, me gustaría contratar el servicio de alguna empresa con experiencia en este sector. ¿conocéis alguna?
gracias

#2

Re: Asesor hipoteca multidivisa

¿Has planteado a tu entidad alguna solución? ¿Qué te han contestado?

Y otra más ¿cuando firmaste la hipoteca?¿Crees que el valor actual de la vivienda (objetivamente) cubre el importe vivo que hay ahora de préstamo?

Saludos

#3

Re: Asesor hipoteca multidivisa

La entidad es Barclays y me dijeron que no tenían asesores ni departamento de asesoramiento. la hipoteca en francos la firmé en 2008 pero la casa la compré en 2003. El préstamo (deuda con el tipo de cambio actual) es bastante inferior al valor de la casa

slds

#4

Re: Asesor hipoteca multidivisa

¿Y qué te han contestado al plantearles tu caso? Tampoco es que haga falta un asesor hiperespecialista: un gestor de oficina con un mínimo de interés y soltura para preguntar a su Central te tendría que dar una respuesta coherente en un par de días.

Yo te doy una: la solución es novar a euros, gasto que tendrías que asumir tu y cuyo importe podrías consultar en una notaría.

Saludos

#5

Re: Asesor hipoteca multidivisa

lo había pensado por si iba a peor, pero es que ahora pierdo mucho dinero, compré a 1,58 y ahora está a 1,20...

slds