Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me dejan amortizar - Unoe

3 respuestas
No me dejan amortizar - Unoe
No me dejan amortizar - Unoe
#1

No me dejan amortizar - Unoe

Esta tarde a las 19:00 he intentado hacer una operación de amortización de hipoteca a través de internet y no me lo ha permitido. Me he puesto en contacto con el banco y me han dicho que debido el sistema informático este tipo de operaciones no se pueden hacer entre los dias 25 y 31 de cada mes. He revisado la escritura de la hipoteca y esta clausula NO APARECE, y tampoco he tenido ningún tipo de aviso por su parte. en la mayoría de bancos , la operación de amortización de hipotecas se puede hacer hasta el mismo dia 31. ¿alguién tiene alguna solución? A la hora de hacer la declaración y con los interes del prestamos pierdo mucho dinero.

#2

Re: No me dejan amortizar - Unoe

Hola desencantado77

Si has revisado el contrato y no aparece la cláusula que comentas vuelve a ponerte en contacto con el SAT para interponer una reclamación. Lo malo es que por fechas no vas a tener tiempo entre que se envía la reclamación y el SAT te contesta. En todo caso, y basándonos en que en el contrato no aparece dicha cláusula, podrás poner una queja en el BdE explicando tu situación y reclamando la perdida que te ha ocasionado no poder realizar la amortización de la hipoteca.

Un saludo

#3

Re: No me dejan amortizar - Unoe

Muchas gracias

#4

Re: No me dejan amortizar - Unoe

Buenos días, aunque en la escritura no aparezca, en la web si que aparece explicado y seguramente es posible que sean unos de los famosos terminos y condiciones que nos dan a leer cuando nos registramos on line en algun sitio o contrataste la hipoteca online, (antes de llegar a hacer la escritura) es posible que se acojan a eso, a ver si tuvieras suerte.
ya nos cuentas, yo tambien tengo la hipoteca con ellos y eso si lo sabia, lo lei un dia investigando la web.

espero que tengas suerte.
un saludo