Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolución diferenciales en hipotecas

3 respuestas
Evolución diferenciales en hipotecas
Evolución diferenciales en hipotecas
#1

Evolución diferenciales en hipotecas

Me pretendo comprar una casa, pero veo los diferenciales muy altos pero están bajando poco a poco. No hace más de seis meses el Santander daba el diferencial al 1,99 y en la actualidad al 1,69 con sus correspondientes vinculaciones. Es muy arriesgado comprar con estos diferenciales ya que sí sube el euribor pondría en serios aprietos la economía familia, y el euribor, tarde o temprano subirá.
Que pensáis, ¿espero a que bajen los diferenciales? ¿Sabéis algo de la evolución de los diferenciales en los próximos meses?.
Gracias por vuestro tiempo de antemano

#2

Re: Evolución diferenciales en hipotecas

Hombre... tanto como decir que es 'muy arriesgado' pues una hipoteca 'vieja' de piso de 250 mil con euribor más 0,3% no lo cambio por una hipoteca 'nueva' del mismo piso de 150 mil o menos con euribor más 1,69%.....

En realidad es un 1,4% más 'arriesgado', es decir por cada 100 mil euros 1400 euros más anuales que son unos 120 euros al mes más caro.... yo tampoco lo veo un riesgo brutal.

#3

Re: Evolución diferenciales en hipotecas

Gracias por tu rapida respuesta pro a lo que yo me refiero es que al estar bajando lso difernciales de seis meses para aqui, no seria mejor espera un poco mas a que baje. Mi situacion es bueno ya que tengo mi piso pagado y no tengo prisa en comprar.

#4

Re: Evolución diferenciales en hipotecas

También pueden subir...lo que está claro es que no va a llegar a los niveles de antes, 0,40 o 0,50. Los bancos son muy liiiistoooos.