Acceder

¿Me concederan la hipoteca habiendo tenido una deuda que ya esta pagada?

6 respuestas
¿Me concederan la hipoteca habiendo tenido una deuda que ya esta pagada?
¿Me concederan la hipoteca habiendo tenido una deuda que ya esta pagada?
#1

¿Me concederan la hipoteca habiendo tenido una deuda que ya esta pagada?

Hola.
Mi mujer y yo hemos solicitado una hipoteca que ahora mismo esta en estudio para ser confirmada o denegada.
El problema es que hace seis años tube una deuda y me embargaron la nomina. Ya esta pagada y no estoy en ningun fichero de morosos porque lo e comprobado.
¿Creeis que al hacer el estudio van a ver mis datos historicos de creditos? ¿ Creeis que me la pueden denegar?
Muchas gracias!!!

#2

Re: ¿Me concederan la hipoteca habiendo tenido una deuda que ya esta pagada?

Alguien me puede ayudar?

#3

Re: ¿Me concederan la hipoteca habiendo tenido una deuda que ya esta pagada?

Si no estás en ningún fichero de morosos no debería haber problema por ese lado

#4

Re: ¿Me concederan la hipoteca habiendo tenido una deuda que ya esta pagada?

Hola, supongo que tendréis una carta en la que consta que la deuda está pagada y no debéis nada por ningún concepto. En caso de no tenerla, siempre podéis acudir al antiguo acreedor y pedirla. No creo que tengáis problemas por eso!

#5

Re: ¿Me concederan la hipoteca habiendo tenido una deuda que ya esta pagada?

Muchas gracias por responderme. La verdad que estaba bastante preocupado. Saludos

#6

Re: ¿Me concederan la hipoteca habiendo tenido una deuda que ya esta pagada?

¿Tus datos históricos de créditos?
¿En que país vives? Si vives en España (en EEUU es diferente)el máximo que se pueden conservar los datos de impagados en los ficheros de morosos son 6 años + 6 meses. Pero si ya sabes que no estás en ningún fichero no hay ningún problema; el Banco no tiene forma alguna de saber que hace tiempo fuiste un moroso.

#7

Re: ¿Me concederan la hipoteca habiendo tenido una deuda que ya esta pagada?

Gracias por tu respuesta juan sin tierra y disculpas por mi incredulidad. Devido a la maldita deuda que tuve y por suerte puede pagar estaba bastante preocupado pensando que podia tener problemas para que me concedan la hipoteca.
Saludos