Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vuelo de una vivienda

3 respuestas
Vuelo de una vivienda
Vuelo de una vivienda
#1

Vuelo de una vivienda

No se si es el sitio correcto para preguntarlo, pero cualquier ayuda me sirve. Si no es el sitio indicado me lo decís y lo entenderé y si alguno sabe donde preguntarlo lo agradezco.
Pues bien, el tema es que he comprado una casa antigua, y encima de una de las habitaciones (en mi terreno) hay una habitación que se mete de la casa del vecino. Algo así de simple y que me parece extraño que sea legal. Si ahora quiero derribar todo el edificio sobre el vuelo de mi terreno ¿qué debo de hacer? ¿contar con el consentimiento del vecino?
Gracias!

#3

Re: Vuelo de una vivienda

En muchos pueblos eso que dices es de lo mas normal, unas casas o habitaciones están montadas parcialmente encima de otras, pero la verdad es que no sé qué procede, aunque me gustaría saberlo...

Un saludo

#4

Re: Vuelo de una vivienda

En primer lugar, algo que comenté y que expresé mal es que la compra no es tal, ya que existe mucho interés e íbamos casi a dar el sí el otro día, pero surgieron dos problemas, uno de ellos el que ya os comenté.
Cuando se resuelva os informaré de en qué quedó la cosa, pero en principio me han orientado a que hable con el señor del trozo "montado" en mi terreno, ya que a simple vista tiene la casa reformada y ese trozo le tiene en desuso, por lo que se podría llegar a un acuerdo de venta y no tener que estar apuntalando para no tirarle su habitación. Es más normal de lo que aprece en pueblos este tipo de situaciones.
Si alguno sabe algo más que me comente.
Un saludo, y muchas gracias