Acceder

Clausula suelo demagogia

2 respuestas
Clausula suelo demagogia
Clausula suelo demagogia
#1

Clausula suelo demagogia

He estado expectante para ver que pasaba con la posible supresión de la clausula suelo. Me he quedado pasmado por la postura del PP, no me lo esperaba.
Que opináis al respecto

#2

Re: Clausula suelo demagogia

que son unos sinvergüenzas, que solo dan la cara por los bancos, que son los mismo ladrones que ellos.

#3

Re: Clausula suelo demagogia

Hola Carlos, entiendo que el gobierno ha debatido estos dias sobre la clausula suelo, o iba a tomar algun tipo de medidas?Lo desconocia...y entiendo que los politicos se han desentendido de tomar medidas para aplicarla segun dices...
En que tipo de pais de m...vivimos, que el maximo exponente judicial el Tribunal Supremo, ordena la abolicion de dicha clausula y solo dos bancos se dignan a eliminarla, y los demas??????, no la quitan...y no les pasa nada???????que pasaria si yo no pago el seguro de mi coche???y si no pago la factura de la luz?, y si me da por no paga el IbI? , alguno dira que esto es demagogia pero llega un punto que uno ya no sabe el porque de tanto desproposito.
Nosotros, que con nuestro dinero hemos pagado la deuda bancaria rescatandolos, encima para mas inri, siguen robandonos con esta clausula, yo, como funcionario, "ayude" con mi paga extra entre otras cosas a ayudar a estos sinverguenzas, no se que tiene que pasar en este pais para que la gente espabile de una vez por todas.
He de decir que yo soy un beneficiado de la sentencia cumplida a medias del Supremo, puesto que bbva me quito el suelo, pero insisto, que la sentencia no la acaten el resto de entidades bancarias me parece de pais de m....
Saludos.