Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca: algunas dudas

4 respuestas
Hipoteca: algunas dudas
Hipoteca: algunas dudas
#1

Hipoteca: algunas dudas

Buenas!! Por fin he encontrado el piso que me gusta y cuesta con gastos 135.000 euros de los que tengo 70.000 para aportar como entrada por lo tanto necesito 65.000 de hipoteca. Habia pensado ponerla a quince años,y me gustaria poder amortizar sin comisiones,no se si algun banco hará esto,soy menor de 32 años.

Para pedir la hipoteca....no soy autonoma actualmente lo era hace dos años con buenos ingresos,ahora trabajo online y mis impuestos me los cobran en otro pais para el pais que trabajo,con estas caracteristicas y un sueldo de a partir de 2500 euros y teniendo un amigo que tiene una nomina de 1100 euros ( aunque no esta fijo) para avalarme,tendre problemas en pedir la hipoteca? Habia pensado en bankia o ing direct...

Otro tema si el piso va a mi nombre y a nombre de mi madre,pero casi todo el dinero que se da de entrada es de ella,ella tiene que pagar un impuesto?????

Agradezco mucho informacion,gracias!!!!

#2

Re: Hipoteca: algunas dudas

Tema del dinero de tu madre: si aporta dinero para que compres un piso Hacienda podria ver una donación salvo que lo hiciera mediante un préstamo. Por otra parte creo que al banco le va a parecer raro lo de poner el piso a nombre de tu madre y tuyo y la hipoteca sólo la tu nombre, preferirá todo a nombre de ambas para tener más garantías.

#3

Re: Hipoteca: algunas dudas

Gracias!!! bueno se puede poner tb a nombre de ella claro pero no trabaja,cobra la ayuda de 420 euros creo que eso no lo tienen en cuenta en una hipoteca?lo que no se si con un aval de alguien que no es fijo y cobra 1100 me la darian....aunque la cantidad a hipotecar no es mucho

#4

Re: Hipoteca: algunas dudas

Si quieres 0%...ING

#5

Re: Hipoteca: algunas dudas

¿Puedes explicar con más detalle lo de tus ingresos, por favor? ¿No presentas IRPF en España?

Ese avalista, si no tiene propiedades a su nombre, no te sirve para nada. Se avala con garantías reales y no con nóminas.

Saludos