Acceder

Se me han llevado los electrodomésticos en contrato de alquiler

7 respuestas
Se me han llevado los electrodomésticos en contrato de alquiler
Se me han llevado los electrodomésticos en contrato de alquiler
#1

Se me han llevado los electrodomésticos en contrato de alquiler

Buenas, esto ya parece la que se avecina... firmé un contrato de alquiler con opción a compra, la firma se produce en unos días. El caso es que llego a casa y se han llevado los electrodomésticos, la dueña me dice que se los llevó por si me molestaban y que si los quiero que vaya a buscarlos, le digo que no tengo tiempo de andar alquilando fragonetas. Creo que debería pactar un precio con ella por los electrodomésticos antes de ir al notario, digamos 1000 € menos, no sé, ¿cómo lo veis?

#2

Re: Se me han llevado los electrodomésticos en contrato de alquiler

¿El contrato con opción a compra tenía un inventario de lo que había en el piso y que se iba a transmitir con la compra? Porque sino puede haber problemas...

#3

Re: Se me han llevado los electrodomésticos en contrato de alquiler

síp, había un apartado con lo que se debían llevar y no figuraban los electrodomésticos

#4

Re: Se me han llevado los electrodomésticos en contrato de alquiler

Pues para mi que es un intento de quedarse con los electrodomésticos y, por lo que entiendo, llevas las de ganar.
Respecto al precio y los electrodomésticos, lo mejor es volver a negociar o que te los devuelvan; lo que no acabo de entender es cómo entraron, ¿Tenían llaves de tu casa?.

#5

Re: Se me han llevado los electrodomésticos en contrato de alquiler

Ha entrado a tu casa sin permiso? Yo desde el primer dia hubiera cambiado la cerradura.

#6

Re: Se me han llevado los electrodomésticos en contrato de alquiler

Sí, tenían copia para llevarse lo pactado en el contrato. No puedo hacer nada salvo tirarme un pedo en el día de la firma de compra.

#7

Re: Se me han llevado los electrodomésticos en contrato de alquiler

tal como estan las cosas y con lo dificil que es vender un piso, dile que o te pone los electrodomesticos dode estaban o no firmas

#8

Re: Se me han llevado los electrodomésticos en contrato de alquiler

1- Cambia la cerradura de la vivienda
2- Di al propietario que entregue los electrodomésticos o no firmarás la compra-venta
3- Verifica que los electrodomésticos funcionan
4- En caso afirmativo firmas // En caso negativo sigues de alquiler hasta que se cumplan las condiciones anteriores

T.