Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecarse para vivienda modular

1 respuesta
Hipotecarse para vivienda modular
Hipotecarse para vivienda modular
#1

Hipotecarse para vivienda modular

Hola a todos, a ver si alguien tiene experiencia.

Tenemos un terreno en el cual estamos pensando construir una vivienda, pero tal y como esta la cosa en el sector ide la construcción nos da miedo meternos en una construcción de Autopromocion convencional por lo que estamos pensando en comprar una vivienda modular tipo Joaquin Torres o similar. La pregunta es que también se paga con certificaciones y no sabemos si el banco nos dará el importe así o completo de la firma del contrato, ya que la ventaja de estas viviendas es a precio cerrado y en 4-5 meses. Sabéis si tenemos que tener en cuenta alguna recomendación ?.

La siguiente pregunta es si nos recomendáis algún banco. Habíamos pensado abrirnos una cuenta en Evo y domiciliar las nóminas ya que la cuenta inteligente y las condiciones están bastante bien. Vale la pena?. Que tal es la hipoteca. Con este banco?

Gracias de antemano

#2

Re: Hipotecarse para vivienda modular

Yo empezaría a preguntar primero si algún banco te concedería la hipoteca y en qué condiciones pues a lo que están habituados es a hipotecar una vivienda ya existente y eso les va a parecer un poco raro y más en las circunstancias en las que está el mercado inmobiliario.

Respecto a la hipoteca citada, he oido que está bastante bien, pero tampoco sé mucho de lo que hay en el mercado.