Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Hipoteca eur+1.50

5 respuestas
BBVA Hipoteca eur+1.50
BBVA Hipoteca eur+1.50
#1

BBVA Hipoteca eur+1.50

Hola, buenas tardes. Me gustaría pedir opinión aquí a la gente más entendida que yo.
En Noviembre hará un año que compré una vivienda propiedad del Banco Sabadell, el precio de la casa estaba bastante bien, no tanto las condiciones de la hipoteca.
Actualmente tengo Euribor+1.25 y un suelo hipotecario del 3,25. mi cuota es de 450,78 euros.
He visto que hace pocos días BBVA ha lanzado una oferta hipotecaria de Euribor +1.50 a los afiliados a MUFACE y yo pertenezco a dicho colectivo. Con esas condiciones a día de hoy pagaría 356 euros al mes.
La pregunta es la siguiente. ¿Hago ya la subrogación? que en principio me han dicho que no habría problema, ¿o me espero más tiempo?, ya que el otro día leí un artículo que decía que el diferencial de las hipotecas bajaría del 1 antes del primer trimestre del 2015.
También está la posibilidad de ING que han bajado hace pocos días a Euribor + 1.69
A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano.

#2

Re: BBVA Hipoteca eur+1.50

Las predicciones de los analistos son eso, predicciones. Se cumplirán o no.

94 euros menos al mes son hechos.

#3

Re: BBVA Hipoteca eur+1.50

tal como lo planteas has de intentar elimianr el suelo... sin dudarlo antes ING que BBVA, has intentado quitarte el suelo del banco de sabadell????

#4

Re: BBVA Hipoteca eur+1.50

En BBVA seguramente tendrás que contratar tantos productos para conseguir este diferencial, que no creo que te merezca la pena todo el cambio. Además, la subrogación tendrá un coste. Por otro lado, tu hipoteca tiene mejores condiciones para un euribor medio-alto, que a lo largo de 30 años de la hipoteca sin duda álgún día subira. No sé, yo en tu lugar intentaría quitar el suelo o esperaría un poco mas por si la tendencia de abaratamiento de los diferenciales sigue hacía adelante...

#5

Re: BBVA Hipoteca eur+1.50

EUR + 1,50 Hay que contratar un seguro de hogar obligatorio que puede o no ser el del banco. Eso es lo q pone en el convenio. La directora me dijo que si quiero contratar productos suyos entonces se podría bajar ese 1,50. ¿ por que dicen que Ing antes que Bbva? Si las condiciones son tal cual pone en el convenconvenio, yo lo veo bastante bien no?

#6

Re: BBVA Hipoteca eur+1.50

Si es así es mejor sin duda que ing.