Acceder

¿Es posible que mi banco me este haciendo pagar de mas en mi hipoteca?

3 respuestas
¿Es posible que mi banco me este haciendo pagar de mas en mi hipoteca?
¿Es posible que mi banco me este haciendo pagar de mas en mi hipoteca?
#1

¿Es posible que mi banco me este haciendo pagar de mas en mi hipoteca?

Tengo una hipoteca en Bankia desde hace 4 años, hace tiempo que estoy bastante mosca porque noto que creo que estoy pagando 5-10 euros mas al mes de lo que creia que tenia que pagar. He hecho cuentas y ¡¡¡sorpresa!!! hay un desfase de 600 euros entre el capital pendiente segun mis calculos y los de Bankia. A pesar de que he metido muchas amortizaciones por el medio no creo que mis calculos esten mal hechos, ¿como afecta las amortizaciones? se mantienen las condiciones de interes sobre un nuevo capital pendiente digo yo no? ¿osea que si en una hipoteca a 25 años amortizo al año y 3 meses 2000 euros para calcular las nuevas condiciones podrian hacerse calculando sobre el nuevo capital pendiente una hipoteca a 23 años y 9 meses y asi sucesivamente con cada amortizacion? Gracias.

#2

Re: ¿Es posible que mi banco me este haciendo pagar de mas en mi hipoteca?

O de menos.....

anda, anda

#3

Re: ¿Es posible que mi banco me este haciendo pagar de mas en mi hipoteca?

No sé por qué me da la impresión de que te has ido comiendo decimales y al final no te cuadran las cosas por esos decimales que Bankia si ha tenido en cuenta...

No obstante siempre puedes ir a Bankia y preguntar, pero entre tus cálculos y los que harán sus ordenadores me quedaría seguramente con los suyos.

#4

Re: ¿Es posible que mi banco me este haciendo pagar de mas en mi hipoteca?

haz tu simulación de una manera muy tonta...añade el capital que has amortizado en la cuota y no lo metas por medio ni toques nada más, ya verás como así cuadra.
es decir, que el 1/10/2012 metiste 1000€ de más pues en tu cuadrito dejas los intereses de ese mes igual y a la parte de amortización de capital le sumas 1000, si lo tienes bien montado el resto se recalculará solo.