Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca o prestamo personal?

6 respuestas
Hipoteca o prestamo personal?
Hipoteca o prestamo personal?
#1

Hipoteca o prestamo personal?

Hola!

Voy a comprarme un piso por el que, con fin obtener beneficio fisval mediante la desgravación, voy a pedir dinero al banco. El piso vale 60.000€, 20.000€ a tocateja y 40.000€ de.....préstamo personal o hipotecario??? He ahí la gran duda.

En mi banco habitual, Kutxabank, me han dicho que me ofrecen 40.000€ en a pagar en 4 años. Primer año a 5,35% y el resto a euribor+5%.

Qué me recomendais, es buena oferta?

Gracias de antemano!

#2

Re: Hipoteca o prestamo personal?

"...con el fin de obtener beneficio fiscal mediante la desgravación..."

Desde Enero de 2013 ya no existe la desgravación fiscal por compra de vivienda.

Un saludo.

#3

Re: Hipoteca o prestamo personal?

Vivo en Euskadi.

#4

Re: Hipoteca o prestamo personal?

Y??

#5

Re: Hipoteca o prestamo personal?

Según Kutxabank por pedir 40.000€ debería devolver 45.500€ con un beneficio fiscal de 8000€ en 4 años. O eso es lo que he entendido.

#6

Re: Hipoteca o prestamo personal?

Parece ser que tienes un régimen fiscal distinto...¿no? No tengo ni idea de como "funciona" este tema en tu tierra, de todas maneras, no acostumbro a fiarme de las recomendaciones del banco, y más si es el que se va a beneficiar...

Saludos.