Acceder

Oferta piso inmobiliaria

6 respuestas
Oferta piso inmobiliaria
Oferta piso inmobiliaria
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

Oferta piso inmobiliaria

Quisiera que me aconsejarais que oferta realizar para la compra de un piso en Bilbao, piden 122000 €. Por favor, aconsejarme, si necesitáis más dato decírmelo.

Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Oferta piso inmobiliaria

Si es en la zona donde vive el alcalde de Bilbao acepta, que chollazo.

Ahora en serio,¿ Con esos datos que esperas conseguir ?

Que barrio? En que estado se encuentra la vivienda? ....?

#3

Re: Oferta piso inmobiliaria

Es un barrio humilde de Bilbao San Adrian. Enhorabuena por tu poder adquisitivo. Todos no los tenemos y nos tenemos que adecuar a lo que tenemos.

Un saludo,

#4

Re: Oferta piso inmobiliaria

Creo que me has entendido mal.

Bueno, lo mejor que puedes hacer es buscar en Fotocasa ,Idealista y de mas sitios pisos con las mismas caracteristicas que el "tuyo" y a ver que precios salen. Eso te puede dar una idea, de todas formas 122.000€ no es el precio de una vivienda humilde.

Yo, por lo que veo por esos portales los precios no bajan de 100.000€

Saludos compañero ;)

#5

Re: Oferta piso inmobiliaria

No sabemos cuál es la superficie. Pero si es algo normal (80 ó 90 m2) me parece caro. Mira por la nueva zona de la plaza de toros que hay cosas muy interesantes a buen precio.
En todo caso, los precios de los anuncios suelen estar bastante inflados.

#6

Re: Oferta piso inmobiliaria

Disculpa si te entendí mal. Gracias por tu respuesta

#7

Re: Oferta piso inmobiliaria

El piso tiene 70 metros. Me comentas que en la zona de la plaza de toros puedo encontrar algo interesante, es que no veo nada a eses precio. Seguiré buscando, gracias por la respuesta

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar